miércoles, 21 de septiembre de 2016

JESÚS "EL FORASTERO" CUELLAR Y UNA NOTA IMPERDIBLE EN REVISTA RING SIDE NÚMERO 204

EL FORASTERO JESÚS CUELLAR se lleva la tapa de este ejemplar, más 6 páginas -incluyendo dos dedicadas a grandes fotos-, en un reportaje imperdible de Claudio Coronel.
Cuellar, nuestro único campeón mundial, habla de todo y de todos y vale la pena leer sus conceptos.

ESTE NÚMERO, además, comprende una cabalgata de personajes de ayer y hoy. Del Canelo Álvarez tras su victoria ante Smith, a Firpo y su pelea con Dempsey.
GGG y El Chocolatito y sus triunfos, Arturo Godoy y su carrera; dos damas del boxeo como La Tigresa Acuña o La Bonita Bermúdez y un amplio informe sobre el actual estado de los campeones mundiales de peso pesado, a cargo de Marcelo González. Y, por supuesto, Emmanuel "El Pirata" Peralta nos cuenta sobre su victoria sobre "El Fantasma Guerrero", en uno de los resultados más sorpresivos de los últimos tiempos para el boxeo argentino.

HAY MUCHO MÁS, porque reproducimos una nota de Gustavo Nigrelli, sobre el boxeo trucho: LOS IMPOSTORES, donde se explica y se muestra cómo se hizo pelear a un boxeador que llevaba años de estar muerto, por ejemplo... Increíble.  

REVISTA RING SIDE número 204 ya está en los quioscos de Capital Federal, y lo está esperando con las páginas abiertas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada