sábado, 14 de febrero de 2015

CARLOS, SUSANA Y ALGUNAS OTRAS HISTORIAS DE AMOR

CARLOS MONZON y SUSANA GIMENEZ vivieron un apasionado romance que se inició en 1974. Carlos estaba en su apogeo cuando le ofrecieron filmar "La Mary". El recordó años más tarde, que cuando conoció a Susana Giménez, "Era muy flaquita para mi gusto".
Lo cierto es que la relación fue fogosa y tremenda, con ella en el ring side de algunas de sus grandes peleas -incluyendo las dos con Rodrigo Valdez.
Luego vino la separación, pero Carlos jamás olvidó aquellos días de felicidad...
En el Dia de San Valentin -otra de las fechas que no son justamente nuestras, sino importadas, pero que se terminan incorporando más allá del propósito comercial-, no podemos resistir la tentación de evocar amores de boxeo y película. Recomendación: "Edith y Marcel", con el amor que vivieron -y que culminó trágicamente- Edith Piaf y Marcel Cerdán, campeón mundial de peso mediano. En nuestro medio, en los últimos tiempos, contamos la relación entre Sebastián Heiland y Soledad "La Camionera" Alegre, o la que sostienen Ana Esteche, campeona mundial y Yoki. 
Detrás de los guantes, los entrenamientos y las dificultades, hay también corazones apasionados.  Tal vez el romance de Carlos y Susana, nacido al conjuro de otra historia de amor, la del celuloide en "La Mary" (foto) que se reestrenó en estos últimos meses, esté la síntesis o el símbolo de tanta pasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario