miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL GAUCHO HEILAND Y BRIAN CASTAÑO, TAPAS DE RING SIDE

ESTA ES UNA DE LAS TAPAS del ejemplar número 187 de REVISTA RING SIDE que está a punto de aparecer en los kioscos de Capital Federal.


EL GAUCHO HEILAND, tras su gran victoria sobre Matthew Macklin en Irlanda. Y, como complemento, LA PANTERA FARIAS tras su excelente victoria en México sobre Locomotora Oliveras.



HAY MUCHOS más personajes en esta edición que viene recargada... Nos ocupamos de  MARAVILLA MARTINEZ, BERNARD HOPKINS, EL POTRO ABREGU, FRANCISCO VALCÁRCEL, MIKE TYSON, VICTOR RAMIREZ, MATIAS VIDONDO... Y mucho más.

BRIAN CASTAÑO, a su vez, nos entregó un desgarrador testimonio: "Creí que me moría". Y por todo lo que tiene por delante como boxeador, es que también se lleva la otra tapa de REVISTA RING SIDE



RESERVE SU EJEMPLAR de Revista Ring Side... En el microcentro de Buenos Aires puede conseguirla en Avenida de Mayo y Perú, Corrientes y Florida, Corrientes y Paraná, Corrientes y Callao, Rivadavia y Callao, Corrientes y Bouchard, Santa Fe y Callao, Santa Fe y Bulnes (enfrente al shopping), Santa Fe y Austria, Pueyrredon y Peña... o en Corti Sport, claro, Castro Barros 83.

PARA SUSCRIPCIONES, pueden dirigirse a: carlosirusta1@gmail.com. Y recuerde que todos los domingos a la noche, estamos por AM 910, LA RED, con RING SIDE EN EL AIRE. Gracias y a disfrutar de la revista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario