miércoles, 21 de mayo de 2014

APARECIÓ RING SIDE NÚMERO 181!

MARCOS EL CHINO MAIDANA es el personaje central de la edición número 181 de revista Ring Side, como no podía ser de otra manera.
Estuvimos en Las Vegas junto a Ramón Cairo, cubriendo toda la intimidad y el día a dìa de Maidana y, por supuesto, para comentar lo que fue su pelea consagratoria ante Floyd Mayweather, en donde, perdiendo, ganó...
Pero, además, contamos con prestigiosas plumas de buenos amigos como Juan Larena, Néstor Giuria, Gustavo Zamudio, Marcos Seguí Sánchez, más nuestro secretario de redacción, Eduardo Bejuk, con sus particulares visiones y apuntes de un viaje inolvidable...

HAY MAS, porque no solamente nos ocupamos de la victoria de JESUS CUELLAR, sino que también estuvimos en Carson, California, para asistir a la victoria de LUCAS MATTHYSSE, en un combate que ya es candidato a estar entre los grandes choques del año. Marcelo González ofrece una clara visión de todo lo que ocurrió en otro fin de semana inolvidable para el boxeo argentino. Y, como siempre, Bruno Capalbo recopiló todos los resultados y nos ofrece el tercer capitulo de la apasionante vida de MIKE TYSON.

REVISTA RING SIDE ya está a la venta en los principales quioscos de la Capital Federal. En este mismo blog, están los datos de las distribuidoras Jacqueline y Sinfin para averiguar cómo encontrarla.

NOS VEMOS EL MES QUE VIENE, CON  TODO LO QUE HAYA OCURRIDO EN EL MADISON, CON MARAVILLA MARTINEZ FRENTE A MIGUEL COTTO!

1 comentario: