lunes, 3 de febrero de 2014

MARAVILLA VA POR COTTO EL 7 DE JUNIO EN EL MSG DE NUEVA YORK

El foto montaje, a punto de ser realidad: 7/6, MSG, Cotto-Martínez

SAMPSON LEWCOWICZ  pasó por RING SIDE EN EL AIRE. Desde los Estados Unidos, el promotor uruguayo indicó que la pelea entre SERGIO MARTINEZ y MIGUEL COTTO, es prácticamente un hecho. Según Sampson, solamente falta firmar los contratos. El equipo de Cotto pidió hasta que el nombre del boxeador puertorriqueño estuviera a la izquierda de los carteles. "Son detalles que a veces ni siquiera piensa el boxeador, sino quienes lo rodean", dijo Sampson. "En el caso de Martìnez, lo que el quiere es subir al ring y ganar la pelea, lo del cartel o de quien sube primero al ring son detalles".
Según Sampson, se espera la llegada de muchos argentinos para la pelea que será el 7 de junio en el legendario Madison de Nueva York. "Hay una empresa en Argentina que organizará un vuelo charter que incluya todo, desde el pasaje aéreo a la entrada, pasando por la hotelería. Las entradas más baratas serán de 50 dolares y las más caras, de 750, aunque de éstas creo que ya quedan pocas"
Según Sampson, "Sergio comenzará a moverse a principios de este mes, teniendo en cuenta que la pelea será en junio. Junto a él, como antes, estarán los hermanos Gabriel y Pablo Sarmiento. Gabriel dijo algunas cosas de las que luego se retractó y de las cuales, lamentablemente, hubo mucha gente que se hizo eco, por mala leche o lo que sea. No es bueno meterse con la familia y menos fomentar la discusión. La prueba está de que hoy está todo normalizado. Gabriel fue el primer entrenador de Sergio, pero cuando no estuvo disponible, hubo que ubicar a otro y fue su hermano, eso es todo. Gabriel lo entendió y ahora él se ocupará de la parte de entrenamientos en España y, cuando lleguen a los Estados Unidos -adonde Gabriel no puede ingresar-, Pablo completará todo el trabajo. Eso es todo..."
Por supuesto, que estaremos en la información de la pelea de Maravilla frente a Cotto, que promete ser uno de los grandes combates del año, especialmente para el boxeo argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario