lunes, 7 de octubre de 2013

MARTINEZ-COTTO, ¿POR QUÉ NO?

Cotto y una nueva victoria ahora de la mano de Roach.
NO ES LA PRIMERA VEZ que el nombre de Miguel Cotto se menciona relacionado con Maravilla Martínez. De hecho, el argentino lo nombró, alguna vez, como posible rival. Y tras la victoria de Cotto sobre Delvin Rodriguez -quien dicho sea de paso, no fue rival peligroso para el puertorriqueño- se vuelve a hablar de una posible pelea con Martínez.
Después de todo, se convertirá en una pelea "natural" si se continúa con el tema, como suele ocurrir. Algo queda en claro y es que Martínez necesita en su reaparición a un rival de historia, con el rodaje suficiente como para hacerlo ganable y, al mismo tiempo, con la experiencia necesaria como para que no sea considerado apenas un paquete. Cotto reúne todas esas condiciones, ya que el puertorriqueño es de los que no se entregan nunca y, encima, tiene una gran cantidad de fanáticos detrás... Detalle no menor, puesto que Cotto ya ha dado pruebas de que en un escenario como el Madison, por ejemplo, es toda una figura. Se sabe que la colectividad de Puerto Rico es muy grande en NYC -se dice que hay más puertorriqueños en Nueva York que en La Isla del Encanto-, lo que además aseguraría una buena taquilla.
Martínez piensa reaparecer en mayo, los dos son boxeadores de HBO, el sagaz Bob Arum ya está buscando nuevas peleas para ofrecer... No nos parece descabellado, al contrario. Y ustedes, ¿qué opinan? 

1 comentario: