lunes, 1 de octubre de 2012

PABLO SARMIENTO: "FUE EL PEOR RINCON DE MI VIDA"

Festeja Sergio, junto a él, Sarmiento. Foto Cairo
PABLO SARMIENTO,  el técnico de MARAVILLA MARTÍNEZ,  habló este domingo a la noche en RING SIDE EN EL AIRE. Y, aunque fue una breve charla, no se quedó con nada cuando aseguró que "Fue el peor rincón de mi vida. Yo tenía que darle agua, a Sergio, darle las instrucciones y hasta curarlo, es un tema que deberé hablar luego porque en el futuro,voy a poner las condiciones. Para controlar el vendaje se llamó a un norteamericano (Naazim Richardson) que fue el que descubrió las trampas de Margarito. Luego dijeron que lo iba a vendar a Sergio y por razones de respeto, acepté. Pero vi que el vendaje no era el ideal, que estaba flojo y lo llevé a un baño a Sampson y se lo dije, sin embargo, el vendaje terminó y así le fue a Sergio, porque a raíz de eso se lastimó la mano. Encima, no hubo quien curara las heridas y esto no es ninguna excusa, claro, pero desde ahora voy a poner las condiciones yo, porque fue todo difícil de manejar".
Pablo quedó en venir a nuestros estudios el próximo domingo y seguramente se tratará el tema -de una gran importancia, como se entiende- con mayor profundidad.
Aprovechamos para decirles que REVISTA RING SIDE está a punto de ganar la calle y que pronto les contaremos más novedades.

1 comentario:

  1. Fue inadmisible la mala hemostasia q le efectuaron en la infima herida que sufrio Sergio en su parpado superior izquierdo, que, conforme transcurrieron los rounds, se agravo. No puede ocurrir este tipo de errores. teniendo en cuenta el nivel superlativo donde compite. Lo del vendaje tambien fue reprochable. Aguante Sergio, segui asi. Sos un ejemplo.

    ResponderEliminar