miércoles, 19 de septiembre de 2012

VOLVEMOS DE LAS VEGAS, SEGUIMOS TRABAJANDO

MARTINEZ CONECTA A CHAVEZ. FOTO CAIRO

MAIDANA ANTE SOTO KARASS FOTO CAIRO
LAS VEGAS quedó atrás. Para el equipo de REVISTA RING SIDE fue una semana única, agotadora pero también ante todo, inolvidable. Estuvimos en las dos peleas, como debe ser, junto a RAMON CAIRO y LEO BENATAR. Fuimos cubriendo los entrenamientos y la intimidad de ambos. Y, junto a Ramon, enviamos material dos veces por día para ESPNdeportes.com
Por todo esto, nuestro blog estuvo descansando. Ahora volvemos con todo. 
FELICES, porque dos boxeadores argentinos compartieron un mismo día dos grandes veladas y porque los dos ganaron.
ESPERANZADOS, porque una semana antes, también en Las Vegas, y LUCAS MATTHYSSE se consagró en gran pelea, mientras que este sábado 22, en el Luna, DIEGO LA JOYA CHAVES también tendrá presencia en una defensa de su corona.
EMOCIONADOS, porque así como el triunfo de MARAVILLA MARTINEZ fue una clase de boxeo, de altísimo nivel técnico y con un final al estilo Rocky, el triunfo de MARCOS MAIDANA fue también considerado "La pelea de la noche" en el MGM, y esto lo afianzade nuevo con mucha fuerza y esperanzas.
CON MUCHAS GANAS, porque ya empezamos con todo a preparar nuestro próximo ejemplar de REVISTA RING SIDE, que estará prácticamente dedicado a LAS VEGAS. Así que a todos ustedes, GRACIAS!
Por la paciencia, por acompañarnos, por creer en nosotros, por seguirnos todos los domingos por la noche en LA RED. Gracias a quienes como HUGO BASILOTTA -titular de ALFAJORES GUAYMALLEN- acompañan y nos dan una mano, como a la gente de ATILRA, o el SINDICATO DE PANADEROS DE ENTRE RIOS. A todos muchas gracias. De la misma manera que a MARAVILLA MARTINEZ por escribir siempre en nuestra revista, o a la gente de MARCOS MAIDANA, porque nos hacen sentir como amigos, sin que ello limite, para nada, nuestra opinión profesional.
SEGUIMOS TRABAJANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario