martes, 4 de septiembre de 2012

PARA LOS FANS DE VIEJAS REVISTAS, ESTÁ LA LIBRERIA ANTIGUA

PARA LOS FANÁTICOS de publicaciones antiguas, tenemos una recomendación imperdible. LIBRERÍA ANTIGUA, una de esas ocultas joyas que tiene la ciudad de Buenos Aires y que no solamente alberga muchísimo libros de colección, sino también revistas de todo tipo: comics, periodismo en general, fascículos... y también deportivas: El Gráfico, La Cancha... y por supuesto, la vieja y querida KO MUNDIAL.
Hay más, porque también don Horacio, su titular, también tiene THE RING BOOKS, LA GUIA PUGILISTICA y un montón de curiosidades más. 
Para los que deseen consultar y saber más, les recordamos que LIBRERÍA ANTIGUA se encuentra en la calle Rivadavia 1175, de esta Capital Federal, y que su teléfono es 4 382 0314. Pregunte por Don Horacio. Y si puede, dese una vueltita, estamos seguros de que no se van a arrepentir. 
FALTA MENOS PARA MARAVILLA, MAIDANA Y TODO EL SHOW DE LAS VEGAS, SIGAMOS EN CONTACTO a través de AM 910, LA RED, los domingos a la medianoche, y también a través de este medio, en donde nos tomamos una pause para recomendarles esta LIBRERIA ANTIGUA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario