miércoles, 15 de agosto de 2012

FALTA UN MES PARA LA GRAN JORNADA

ESTA TAPA es de octubre del año pasado. Maravilla Martínez venía de ganarle a Darren Barker en Atlantic City y El Chino Maidana había despachado al ruso Petrov en Villa Ballester.
El Destino los convoca ahora a ambos para el sábado 15 de septiembre en Las Vegas, en diferentes escenarios, con distintos promotores y -por suerte- en diferentes horarios.
Los dos pelearán con mexicanos. Martínez concretará su largo sueño de enfrentar a Chávez Junior, mientras que El Chino, tras haber abandonado su cinturón welter junior, enfrentará en una eliminatoria de peso welter a Jesús Soto Karass. Para este encuentro, Maidana ha trabajado bajo las órdenes de su nuevo técnico, el talentoso Robert García.
Falta un mes y trataremos de ir brindando breves materiales de lectura sobre esa histórica jornada, ocupándonos de todo lo que envuelva a nuestros boxeadores. Se agradecen los comentarios y también invitaremos a los colegas a escribir lo suyo. Una manera de estar vivos y conectados a través de nuestra página, palpitando un día que será fantástico e inolvidable para el boxeo argentino, ya que nunca en la historia se vivió algo así, que sepamos. Así que a disfrutar y estar en contacto, los esperamos en RING SIDE, ya sea en nuestra revista, en nuestro programa de radio -todos los domingos, a las doce de la noche, en AM 910 LA RED-, como en este espacio.
A DISFRUTAR, A ESPERAR Y A PALPITAR LO QUE SERA UNA JORNADA INOLVIDABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario