miércoles, 25 de julio de 2012

LOS AMIGOS DEL BOXEO: LA PEÑA DE RING SIDE EN EL PATIO DE LILIANA

Irusta, Domínguez, Benatar, Farías y Liliana, rodeando a Coggi.
LA PEÑA DE RING SIDE se está convirtiendo en una excelente excusa para que los amigos del boxeo se reunan a charlar, a pasar un buen momento y a disfrutar de las tantas historias y anécdotas de este querido ambiente.
EL PATIO DE LILIANA, a su vez, y de la mano de su cálida anfitriona, se ha convertido en el lugar ideal para estas reuniones.
El martes 24 de julio celebramos el DIA DE LOS AMIGOS Y LAS AMIGAS DEL BOXEO. Asistieron más de 50 personas, entre otros, tres campeones mundiales, como lo refleja la foto de RAMON CAIRO. Coggi y La Pantera fueron agasajados especialmente, como en otras ocasiones lo fueron TITO YANNI Y HORACIO SALDAÑO, EL LUNA PARK, SERGIO VICTOR PALMA, MIGUEL ANGEL CASTELLINI o MARAVILLA MARTINEZ: todos ellos asistieron al Patio, en estos tres años en que nacieron este tipo de encuentros.
GRACIAS A TODOS. Fue una hermosa noche, en la que hubo risas, brindis, abrazos, recuerdos y buena onda, algo que le está faltando a veces -dicho con todo respeto- a nuestro boxeo de hoy, donde a veces, se dicen las cosas pero en los pasillos o en las mesas de café, pero nunca de frente y en donde se debe hacer, como nos gustaría.
GRACIAS A TODOS, AMIGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario