martes, 24 de julio de 2012

APARECIO RING SIDE NUMERO 163

ESTUVIMOS CON MARAVILLA EN NUEVA YORK, y le dedicamos 8 páginas de cobertura, incluyendo una nota escrita por el propio Sergio Martínez, especialmente para nuestra revista. De ahí en adelante, TODO. O, al menos, todo lo que hemos podido cubrir para este ejemplar, el número 163, que ya está prácticamente en los quioscos.


PERSONAJES que fueron noticia, y que están en este ejemplar, y en la tapa: LUCAS MATTHYSSE y su gran victoria sobre Soto, CESAR CUENCA, claro ganador frente a Olmedo y EL NIÑO GODOY, quien se impuso en dramática pelea a Heiland.


FALTA LA JOYA CHAVES, en la tapa... pero si está también en el interior de la revista, ya que esperamos hasta el último momento para ocuparnos de su victoria frente a Ismael El Massoudi en Villa Ballester. Ya con todos estos personajes, la revista quedó prácticamente completa, sin contar que también nos ocupamos de LA BESTIA MACIEL y su triunfo ante Verón. 


EL CHINO MAIDANA es un capítulo aparte, porque también él va a pelear el sábado 15 de septiembre en Las Vegas. Dispuesto a reacomodarse en la división welter, Maidana será parte de la gran cartelera que tiene, como eje fundamental, la pelea entre El Canelo Alvarez y Josesito López. Así que nos ocupamos también de este tema y de un boxeador que está frente a una gran oportunidad de seguir creciendo junto a la gente de Golden Boy.


MUHAMMAD ALI sigue firme en nuestra lámina central, en este capítulo, con aquella recordada PELEA DEL SIGLO.


TODO ESTO Y MUCHO MAS EN RING SIDE NUMERO 163.
ESPEREMOS QUE LA DISFRUTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario