domingo, 10 de junio de 2012

LOS ENEMIGOS DEL BOXEO

HASTA BOB ARUM se indignó, porque si bien él tiene el contrato de los dos,  y puede organizar la revancha casi cuando quiera, el que realmente perdió -una vez más- fue el boxeo.
Había ganado Manny, no hay dudas: por la cantidad de golpes, por la actitud, porque dominó los tiempos y porque, en definitiva, pegó más. Bradley, que hizo una muy buena pelea, encontró el camino al final, cuando bailoteando de lejos lo complicó al filipino. Aunque luego, el flamante campeón de la OMB, asistió a la conferencia de prensa en una silla de ruedas, ya que según dijo, tuvo problemas en la cadera casi desde el mismo comienzo de la pelea. Pelea que tuvo un muy buen trámite y en la que Bradley se jugó muchas veces en los cruces, como muestra la foto, teniendo en cuenta que el poderío de los golpes estaba en Manny; Bradley es un estupendo boxeador, sí, pero carece de un golpe explosivo que pueda dar vuelta una pelea. Pero y al margen de todo eso, para nosotros ganó Pacquiao y punto. Asi como Juan Manuel Márquez le había ganado ajustada, pero claramente, la última que realizaron, aquí no había dudas para nosotros de que el título quedaba en la cintura del campeón. ¿Impondrá algo la OMB, teniendo en cuenta que los jurados fueron de Las Vegas y no de su entidad?
Lo que sí queda en claro que, de esta manera, se comprueba una vez más que LOS PEORES ENEMIGOS DEL BOXEO ESTÁN DENTRO DEL BOXEO

1 comentario:

  1. le vendría bien a Pacquiao para que baje sus humos, un buen baño de humildad. estoy de acuerdo en que el fallo fue muy polémico, pero fogonear la pelea en la previa de esa manera es muy poco profesional. tienen cuenta en twitter o facebook? saludos, los sigo todos los domingos.

    ResponderEliminar