sábado, 12 de mayo de 2012

REVECO, GANADOR EN EL ORFEO

Ataca Reveco, aguanta Guerfi. Foto: DIRECTV
NO HUBO DUDAS del fallo. Ganó el mejor, el que propuso toda la noche, el que provocó situaciones desequilibrantes, el que conectó las mejores manos.
Ganó Juan Carlos Reveco, el Cotón; le ganó al francés Karim Guerfi, quien perdió su invicto de 18 peleas. Un retador que, aunque se prendió en varios cruces, fue poco generoso a la hora de tirar manos y le cedió el protagónico al campeón Interino mosca de la AMB. Ante más de 4 mil personas, convocadas al Orfeo de Córdoba, Reveco ganó pero sin brillar demasiado. El promotor Mario Arano confía en organizarle más combates, que bien podrían ser por la señal de DIRECTV, que por primera vez encaró un campeonato mundial con producción propia desde la Argentina para toda Latinoamérica. En el otro combate mundialista, Mónica Acosta le ganó por retiro a la colombiana Dayana Cordero, reteniendo sus títulos CMB y AMB superligero. Reveco, ahora de la mano ya definitivamente de Mario Arano, tuvo que trabajar para superar los largos brazos de su adversario, que en el 11° asalto pareció a punto de naufragar. Estuvo sentido, agotado, y pareció que solamente faltaba un golpe justo para que la pelea se terminara en ese momento, pero finalmente, el golpe no llegó, pero quedó ajustada la definición del combate: 116-114, 116-112 y 115-112, todas para el ganador que retuvo su corona por primera vez.
Volvió el boxeo grande a Córdoba, comienza una nueva etapa para DIRECTV, para Arano y, en este caso, para El Cotón Reveco, un boxeador de lujo. Ahora, a esperarlo, porque tiene con qué


CARLOS IRUSTA
De su viaje a Córdoba
FOTOS: gentileza DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario