lunes, 9 de abril de 2012

LA CAMIONERA Y EL BOMBÓN ESTUVIERON EN LA RED

Se cruzan Alegre y Namús. Foto: Ramón Cairo
FERNANDA ALEGRE se impuso por puntos a Chris Namús, en una pelea de alta emotividad, efectuada el sábado 7 de abril en Rafael Calzada. Gustó mucho la pelea, pero no tanto el fallo. Asi que decidimos hablar con ambas este domingo a la noche en Ring Side en el Aire.
Fueron, por cierto, muchos los que vimos ventajas para la boxeadora uruguaya, que sufrió el descuento de un punto por el referí Hernán Guajardo por golpe bajo. Sanción que, para nosotros, fue exagerada, ya que no habían existido tantos apercibimientos.
"Yo sé que no anduve bien. Cuando llegué a mi casa vi la pelea y pienso que no gané... Que fue un empate... Tuve algunos problemas personales que no vienen al caso. Namús fue una buena rival, pero también yo puse lo mio. De todas maneras, me desconcentré porque el top que llevaba me molestaba mucho y porque ella trajo otro plan de pelea, esta vez las cosas no me salieron bien", dijo Fernanda.
A su vez, Namús dijo que "Yo gané la pelea, se notó apenas terminó el combate, la diferencia entre mi saludo -porque estaba convencida de la victoria-, y el de ella. Yo también alguna vez pasé por lo de Alegre, cuando me regalaron una pelea con una boxeadora española y al final, aunque gané,la perjudicada con la gente fui yo, porque después no me creían y eso no le hace bien a ella. Vamos a quejarnos y a pedir una revancha, espero que ella me la de"
Dijeron otras cosas, de la misma manera en que también dialogamos con MARCOS EL CHINO MAIDANA, quien confirmó que entrenará con Robert García y que, por ahora, tiene por delante dos peleas, una en Santa Fe, el 9 de julio, donde expondrá su corona welter junior AMB en su club, Colón, y la otra pelea, si todo sale bien, será en septiembre en Las Vegas.
Hubo mucho más, pero usted ya sabe que, si no escucha RING SIDE EN EL AIRE, algo se está perdiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario