lunes, 26 de marzo de 2012

PALABRA DE SULAIMAN: CHAVEZ-MARTINEZ SERIA EN SEPTIEMBRE

EL LICENCIADO José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, habló con nosotros en Ring Side en el Aire, por AM 910. El tema central, casi excluyente, fue la posibilidad de que se efectúe la pelea entre el actual campeón mundial regular de los medianos, Julio César Chávez Junior y el argentino, campeón emérito, ex campeón regular, Sergio Maravilla Martínez...


EL CMB ha conservado el mismo rumbo desde su Convención en Las Vegas. Fue cuando se autorizó a Chávez para pelear en febrero y a Maravilla en marzo; ambos, ya ganadores, tienen que enfrentarse entre sí"


LAS NEGOCIACIONES entre ellos estarán abiertas entre el 19 de marzo y hasta el 9 de abril. Si las partes no se ponen de acuerdo, entonces se irá a una subasta pública el 16 de abril; nosotros nunca hemos cambiado esta decisión"


LA PELEA SE VA A HACER, estoy seguro, porque será un buen negocio para todos. Yo creo que será en septiembre y en Las Vegas"


MARTINEZ descalificó a Chávez junior tratándolo de cobarde, pero esas cosas se dicen a veces simplemente por un estado de ira; él a los 37 años quiere hacer peleas importantes y un rival importante es Chávez. El último con quien combatió es un desconocido".


MARTINEZ ME INSULTO en algún momento, pero yo lo perdono. El no confió en mí, no confió en el CMB, y se sintió solo".


MARTINEZ ES UN GRAN BOXEADOR y una muy buena persona. Cuando viene a México, no deja nunca de visitar a nuestra Virgen de Guadalupe. Una persona tan creyente no puede ser mala, en absoluto. Yo le tengo un gran respeto porque, además, es un gran boxeador".


Dijo más cosas, y estas son las fundamentales. Además tuvimos la palabra de YESICA BOPP y de ERICA FARIAS, recién llegadas de Tokio, en donde hicieron sendas exhibiciones...
Recuerde que si no escucha Ring Side en el Aire, algo se está perdiendo...



1 comentario:

  1. Parece que se le va a dar nomás a Maravilla. Era hora. Realmente no merece todo es destrato que se le ha hecho desde el CMB. Era ya tiempo que Sulaiman dejara de ningunearlo con sus actitudes para que Chavez no lo enfrentara.
    Yo creo que lo vence fácil. Ojalá se dé así.
    Abrazo Carlitos.

    ResponderEliminar