lunes, 19 de marzo de 2012

MARTÍNEZ: "LA PELEA CON CHÁVEZ ES PRÁCTICAMENTE UN HECHO"

Maravilla y el cinturón de The Ring. Macklin quedó atrás.
MARAVILLA MARTINEZ habló en nuestro programa, "Ring Side en el Aire". Y dijo que todo estaría encaminado para poder enfrentar en septiembre a Julio César Chávez Junior. "Ya tenemos la aprobación de Bob Arum y Freddie Roach, así que creo que será en septiembre, aunque no puedo decir mucho más", aseguró desde su casa en Oxnard.
"El sábado después de la pelea fuimos a cenar y de allí, ya de madrugada, me fui al hotel, empaqué mis cosas y me tomé un avión a las 7 de la mañana, por ahora, voy a descansar un poco". Martínez, que es columnista de REVISTA RING SIDE, aseguró que sabía que Macklin iba a caer en algún momento, por el castigo recibido. "Es cierto que cedí algunos asaltos, porque jamás pensamos que iba a ser tan conservador. Su estilo es el ataque, y en una noche como la del sábado, ante la gran posibilidad de un triunfo consagratorio, era más que lógico que se jugara el todo por el todo. Como no lo hizo, tuve que ceder terreno, para que se animara a atacarme. Al final, fui y lo definí, la esquina hizo bien en retirarlo, estaba muy lastimado y yo me sentía con los 10 puntos perfectos como para terminarlo de una buena vez".
Dijo mucho más Maravilla Martínez, pero eso queda para quienes siguieron el programa de AM 910, La Red, por el que también pasaron, directamente desde Tokio, Yésica Bopp y Erica Farias, nuestras campeonas mundiales que el jueves harán sendas exhibiciones a ser difundidas por TyC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario