martes, 20 de marzo de 2012

APARECIÓ REVISTA RING SIDE NUMERO 159

ENTRAMOS EN nuestro 17° año de vida, y arrancamos este 2012 con un viaje a Saint Louis, Missouri, acompañando a Marcos Maidana. No le fue bien al Chino ante Devon Alexander, y a través de un amplio servicio, tratamos de explicar los cómo y los por qué. Maidana sigue siendo campeón mundial welter junior AMB y, seguramente, deberá aprender mucho de esta derrota. 


HAY MUCHO más, porque también estuvimos en Mar del Plata y documentamos una negra y triste noche para el boxeo argentino, tras la derrota de Luis Lazarte. Le dedicamos una lámina a Tito Lectoure, a 10 años de su desaparición. Y, entre otros temas, le dedicamos la lámina central a Muhammad Alí. El Más Grande cumplió 70 años y por eso, todos los números de esta temporada, estarán dedicados en su página doble central, a recorrer su riquísima historia. De esta forma, en diez capítulos, nuestros lectores podrán tener anécdotas, comentarios, momentos y grandes peleas de El Más Grande, a través de la pluma de Bruno Capalbo, quien será el responsable de la edición de estos capítulos.


TAMBIEN contamos con Marcos Vistalli, quien nos regala una sencilla y cálida mirada sobre Angelo Dundee, arquetipo de técnico de boxeo, quien se fue hace muy poco. Hay mucho más, pero a propósito de plumas, no podemos cerrar este informe sin destacar, una vez más, que SERGIO MARAVILLA MARTINEZ vuelve a escribir para Ring Side. Como lo hizo a lo largo de todo el año pasado, MARAVILLA volcará sus sensaciones e inquietudes en nuestras  páginas. En este caso, con una nota cuyo título da para pensar: DE MENDIGOS Y GUERREROS. 
Para los que hacemos revista RING SIDE es todo un lujo que Maravilla Martínez escriba para nosotros y no podemos dejar de agradecérselo públicamente.


HAY MAS todavía en la revista, pero lo mejor es que lo descubra usted mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario