jueves, 5 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

NOS ESTAMOS TOMANDO unas vacaciones. Así que, por ahora, descansaremos unos días.
OJALA que en este año nuevo, haya más diálogo entre la gente del boxeo y menos comentarios "por debajo de la mesa", que no aportan nada.
OJALA que haya una actitud de grandeza de parte de la dirigencia hacia el boxeo pero, también, por parte de los que hacen al boxeo, para ser protagonistas en serio de un cambio en serio.
OJALA que haya muchos Luna Park.
OJALA que el boxeo aficionado pueda crecer, porque detrás de los campeones mundiales, siempre debe haber campeones amateurs.
OJALA que todos los que trabajan humildemente en los gimnasios de barrio, puedan tener ellos también el reconocimiento y la posibilidad de crecer.
OJALA que los que estamos en el boxeo, podamos alguna vez DIALOGAR TODOS JUNTOS.

OJALÁ...

UN ABRAZO PARA TODOS.
FELIZ AÑO NUEVO

Postdata: este año hicimos algunos sorteos de revistas. No pudimos localizar a algunos ganadores sencillamente porque escriben bajo un seudónimo. Hemos recibido un comentario justamente, y lo publicamos, aunque no nos guste mucho eso de esconderse detrás de un apodo. Si le damos importancia a este comentario anónimo es con el deseo de que en este año que se inicia, podamos conocer DE VERDAD a quienes nos escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario