lunes, 23 de enero de 2012

EL FUTURO DE MARAVILLA MARTINEZ POR LA RED


Otros tiempos: Sampson, Martínez y don José Sulaimán.

EN RING SIDE EN EL AIRE, estuvo como un invitado especial, hablando desde su oficina en Las Vegas, al promotor uruguayo SAMPSON LEWKOWICZ, asesor de Sergio “Maravilla” Martínez.

Por supuesto que, justamente, el tema principal de la larga charla tuvo que ver con el futuro del boxeador argentino. Aquí, algunas frases...

MARAVILLA ESTÁ ENTRENANDO 100% en su gimnasio en Oxnard para Matthew Macklin. No está pensando en Floyd Mayweather ni ningún otro rival”.

CASI ME DA UN ATAQUE al corazón cuando dijo que dejaba HBO. Pero él dijo que se portaron mal y que si lo querían, debían respetarlo. Recibí más de cien llamados. Entre ellos de HBO. Se dieron cuenta que no lo trataron como el merece. Maravilla tuvo la entereza de enfrentarse al HBO, dijo que quería un cambio y se lo dieron”.

MARAVILLA, desde que salió campeón mundial enfrentó rivales que sumados dan un record de 172-5. Hizo 7 peleas en HBO. Es historia. Ningún argentino lo hizo”.

CHAVEZ Y MARTINEZ NO VAN A PELEAR. No lo creo. Primero, porque Chávez tiene grandes posibilidades de perder con Rubio. Segundo, porque nunca lo dejarían pelear con Maravilla. Mi pensamiento es que el CMB va a cumplir con su mandato y van a sacar o hacer dejar el cinto a Chávez”.

LA PELEA DEL 17 de marzo contra Matthew Macklin será  televisada por TyC Sports”.


JUAN MANUEL BONANNI, quien el sábado fulminó a Héctor “El Hachero” Santana por nocaut en el tercer asalto en Caseros, también pasó por el micrófono de Ring Side en el Aire.

ESPERO UNA oportunidad internacional, o por algún título”.

SIEMPRE ADMIRÉ a boxeadores como Oscar De La Hoya. Ali, Tyson. Uno los tiene de referentes y trata de aprender de ellos”.

NO QUERIA SER BOXEADOR. Soñaba con ser abogado, hasta que me enganché... Lo más difícil son las privaciones. Es difícil mientras todos tus amigos salen, van a tomar algo, a jugar al fútbol, y vos no podés por estar concentrado para una pelea”.

RING SIDE EL AIRE va todos los domingos de 23,30 a una de la mañana –al menos por el verano- en AM 910, LA RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario