martes, 6 de diciembre de 2011

LA PEÑA DE RING SIDE Y UNA NOCHE DE AMIGOS

Basilotta agradece, Irusta escucha. Fue en La Coqueta.
UN GRUPO DE amigos volvió a reunirse, convocados por La Peña de Ring Side. Fue en “La Coqueta”, una parrilla como las de antes, en la calle José Evaristo Uriburu 1680, en la Capital federal. Realmente la pasamos muy bien y de esta forma, aprovechamos para despedir el año y prepararnos para el próximo, con la mejor onda posible.
RING SIDE, tanto a través de nuestra revista, que está viviendo su 16° temporada de vida, como del programa de radio –AM 910, La Red, los domingos por la noche-, o este blog, trata en lo posible de sumar, más que de restar. La crítica es tan importante como el elogio; y no sirve de nada presumir de conocimientos, sino que es mucho más útil el trabajo. El reconocimiento viene después. A eso apuntamos.
Este año que se va, lamentablemente, nos encontró frente a un acto de soberbia y violencia, cuando algunos entrenadores del gimnasio de la Federación Argentina de Box, “apretaron” a uno de nuestros hombres, Eduardo Zalazar. ¿Las razones? No les gustaron algunas cosas que se dijeron en el programa de radio, en donde el invitado fue Jorge Castro. Y, como se dieron por aludidos, apelaron al patoterismo en lugar de la reflexión.
No queremos detenernos mucho más en este desagradable accidente, pero no podemos dejar de mencionarlo cuando evocamos lo que pasó este lunes en La Peña Ring Side: reunión de amigos, de recuerdos, de anécdotas y proyectos, que de eso se trata la vida, apostar al diálogo, a la comunicación y a mejorar las cosas.
Entre los muchos asistentes, destacamos a HUGO BASILOTTA. El titular de alfajores Guaymallén es uno de los sponsors de Marcos Maidana, como en su momento lo fue de Látigo Coggi. Y, más allá de eso, es un verdadero amigo que siempre nos tendió su generosa mano. Acompañado de su hijo, Huguito, y de JORGE MORALES –histórico anunciador del Luna Park-, Hugo Basilotta, en palabras breves y sentidas, contó de su amistad con Tito Lectoure y de su amor por el boxeo.
Así que en él, al obsequiarle una tapa especial de Ring Side, encarnamos a todos aquellos que son amigos, o sea: que quieren al boxeo, que quieren un boxeo mejor y que apuntan al diálogo, a la sinceridad y a la buena onda.
Como fin de fiesta, sorteamos dos guantes CORTI, firmados por MARAVILLA MARTINEZ y dos remeras con el logo de Ring Side, obsequio de nuestro amigo Delfín, titular de El Galeno.
A todos, muchas gracias.
CARLOS IRUSTA
FOTO: RAMON CAIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario