jueves, 3 de noviembre de 2011

MARAVILLA MARTINEZ Y SU CONFERENCIA DE PRENSA



MARAVILLA MARTINEZ ofrecio una larga conferencia de prensa en la sede de ATILRA, la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina, cuyo secretario general es ETIN PONCE, a la derecha de la foto.
Ante casi un centenar de personas, Martínez habló de su lesión en su última pelea, de su posible combate frente a Floyd Mayweather, de su sueño de poder combatir alguna vez en el Luna Park, de su retiro que aún está lejano, de su admiración por Omar Narváez, y luego charló en forma individual con los colegas.
Estará una semana más en Argentina y todo indica que el gran rival a buscar es Floyd Mayweather con grandes posibilidades de lograrlo. Martínez contó que en su última pelea, ante Barker, la gente de HBO le dio la posibilidad de elegir a un rival que fuera importante, pero ganable, para compensar las duras peleas del pasado. Durante el 2012, Maravilla haría dos  peleas unicamente, la segunda, si lo logra, ante Mayweather. El argentino indicó que por ahora, sigue pensando pura y exclusivamente en llegar a ser el mejor libra por libra. Y que, en cualquier comparación ante Carlos Monzón, su mayor alegría es “que mi nombre aparezca, aunque sea, junto al suyo, puesto que lo que hizo Monzón y lo que logró, obligan a pensar que, después de todo, todo tiempo pasado soy mejor. Hoy el boxeo está lleno de cinturones. Antes, no. Hoy, yo no figuro en la lista de los campeones regulares, aunque sea campeón de Diamante, y posea el cinturón de The Ring. Y a mi me gustaría tener ese título, que gané en el ring... Son las cosas del boxeo de hoy”.
Aceptó Martínez que ha pensado en convertirse en manager. “Una vez dije que era algo así como entrar en una máquina de picar carne... Bueno, ahora pienso distinto y empezaré a guiar jóvenes boxeadores que tengan actitud y aptitudes”.
Como se sabe, Maravilla Martínez es columnista de REVISTA RING SIDE y es un gusto contarlo en nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario