viernes, 2 de septiembre de 2011

SE VIENEN GRANDES PELEAS, ATENTOS AL CALENDARIO


EL CHINO, cuando venció a Víctor Ortiz: peleón
 AUNQUE USTEDES no lo crean, a veces trabajamos. Así que nos pusimos hace unos días a poner en orden las fechas de los próximos combates importantes con argentinos. Nico Samuilov, papeles en mano, el que esto escribe con una taza de café en la izquierda y una birome en la derecha... A ver...
Ya sabemos que el mosquito Lazarte pelea este viernes 2 con Neris Espinosa, eliminatoria minimosca FIB.
Para el 9 de septiembre se anuncia a Mónica Acosta, La Gata, frente a Erin McGowan, por Directv; de los detalles de esta pelea, muy importante por cierto, nos hemos ocupado en este mismo blog a través de una nota de nuestro colega Marcelo González.
Bien: el 10 de septiembre, estaba prevista la pelea entre George Arias de Brasil y El Patón Basile. Pero ya es un secreto a voces que esta pelea, por ahora, no va.
Para el viernes 16 o el sábado 24, se anuncia a Marcos Maidana en Villa Ballester ante un rival todavía no anunciado oficialmente. Esa pelea iría por la televisión pública, o sea canal 7 y posiblemente por Fox.


LUCAS frente a una gran chance ante El Terrible Morales

El sábado 17, Lucas Matthysse tendrá una parada importantísima, ya que luego de haber sido robado ante Judah primero y Alexander después, tendrá que demostrar todo lo que vale y pretende frente al eterno Erik Morales, y por Combate Space, con los realtos de Juan Larena y los comentarios de Marcelo González. Por supuesto que la velada es espectacular, porque en la de fondo, reaparece con bombos y platillos Floyd Mayweather junior frente a Víctor Ortiz, ambas en Las Vegas. Pero la misma señal –HBO- pondrá en el aire desde Los Angeles, a El Canelo Alvarez frente a Alfonso Gómez, título superwelter del CMB.
El 1° octubre se anuncia a Maravilla Martínez frente al inglés Darren Barker (transmite TyC), y luego, el 8 del mismo mes, Yésica Marcos podría pelear con la filipina Ana Julatón, campeona OMB; la mendocina es campeona AMB, o sea que se unificará el título en San Martín, Mendoza, también TyC.
Para el 14 de octubre, se confirma en el Luna Park, la revancha entre el mendocino Yoni barrios y el panameño Celestino Caballero, título pluma de la AMB. Trasmitirá TyC. Y el 22, en el WaMu Theatre de Nueva York, Omar Narváez se medirá con el filipino Nonito Donaire, campeón gallo OMB y CMB.
O sea que se vienen dos meses llenos de acción y de desafíos. Y de prepararse frente a la tele. Después no diga que no se lo advertimos...
.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario