jueves, 22 de septiembre de 2011

APARECIO RING SIDE 155!!

MARCOS MAIDANA. FOTO: RAMON CAIRO
EL CHINO MAIDANA, SU CASA, Y NUESTRA REVISTA


"PASEN, ESTA ES SU CASA", es el título de la nota de 5 páginas que se lleva Marcos Maidana en nuestro ejemplar número 155, que acaba de aparecer. Antes de su pelea mundialista con el ruso Petr Petrov en Villa Ballester, Maidana habló de todo y nosotros también dialogamos con su familia, mostrándoles la otra cara del campeón mundial.
En nuestro próximo número ofreceremos una amplia cobertura del combate, pero ahora nos quedamos con esta producción, con El Chino que nadie conoce...

HAY MUCHOS temas en esta edición. La polémica victoria de Floyd Mayweather sobre Víctor Ortiz, a través de un extenso documento gráfico. Las desgarradoras confesiones de Oscar De La Hoya, quien llegó a decir: “Pensé en matarme”.
Sergio Maravilla Martínez, escribe para nosotros. En una nota imperdible, desafía oficialmente a Manny Pacquiao y afirma: “No quiero ser el segundo”.
Analizamos al Msoquito Lazarte tras su enredada victoria sobre Nerys Espinoza y presentamos un extenso informe sobre Koki Kameda y su vida loca.
Desde el recuerdo, tres enfoques, tres temas: la vigencia de Justo Suárez, que sigue vivo. La leyenda de John Henry Lewis, un peleador en tinieblas y el mudo testigo de la pelea entre Luis Angel Firpo y Jack Dempsey.
Don King cumple 80 años y hacemos un loco recorrido por algunas fotos imperdibles.
Y, de yapa, de bonus track, un análisis del libro “Retratos y encuentros”, de ese maestro del periodismo que es Gay Talese...

LOS DOMINGOS a la noche nos encontramos en Ring Side en el Aire por AM 910, radio La Red; todos los meses, a través de nuestra revista y hay un contacto, casi diario, a través de este blog.
Nuestra revista se puede adquirir en Corrientes y Bouchard, Avenida de Mayo y Perú, avenida Santa Fe y Pueyrredón, Santa Fe y Callao y por supuesto, en Corti Sport entre otros lugares.
Seguimos comunicados, seguimos en Ring Side!

No hay comentarios:

Publicar un comentario