lunes, 8 de agosto de 2011

RODRIGO BARRIOS Y LUCAS MATTHYSSE estuvieron charlando un largo rato en “Ring Side en el Aire”. Y razones tenían. Fue justamente en nuestro programa, que Barrios dio la noticia de que iba a pelear con Erik Morales el 17 de septiembre en Las Vegas. Y durante la semana, la noticia cambió: afuera Barrios, programado Lucas. Así que logramos producir un rico diálogo. Extraemos algunas frases de cada uno, solamente, para dar una idea de lo que se dijo...

BARRIOS:

“La visa la tengo hasta el 2013. Lo que pasa es que no estoy anímicamente bien para la pelea”.
“Vendí un auto. Tomé tren y colectivo, y nadie dijo nada. Pero apenas compré el auto nuevo para moverme e ir a entrenar, aparecieron fotos por todos lados. No sé qué pasa con los medios”.
“Me siento mal y angustiado. No estoy para pelear. Por más que esté bárbaro físicamente y muy bien entrenado, si no estás bien motivado, no es suficiente”.
“Lucas se merece la pelea. Me puse muy contento. La tercera es la vencida. Viene de dos choreos. Tiene todas las oportunidades del mundo para ganarle a Morales. Le tengo toda la fe”.

MATTHYSSE:
“Estoy preparándome muy bien. El resultado con Alexander me bajoneó un poco. Descansé una semana y después volví al gimnasio. Y ahora que me enteré estoy entrenando con todo”.
“Finalmente se dio que pelee por un título del mundo”.“Sé que hice una buena pelea con Alexander, pero me faltó algo de eso al final. Ahora tengo más experiencia y voy a llegar mejor aún”.
“Me tengo mucha fe. El 17 de septiembre voy a traerme el título”.

RING SIDE EN EL AIRE está todos los domingos a la noche, en AM 910, radio La Red y nuestro objetivo es que si usted no escucha el programa, algo se está perdiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario