miércoles, 3 de agosto de 2011

EL ROÑA VOLVIO A LA CARGA

EL ROÑA CASTRO volvió a la carga en nuestro programa, “Ring Side en el Aire”. Así, la noche del domingo (en realidad, primera hora del lunes 1° de agosto), el ex campeón mundial habló en una comunicación telefónica. El ex campeón mundial se refirió a sus dichos de la edición del 17 de julio, donde en una conversación mantenida con nuestro columnista Tommy Zalazar y nuestro conductor -que fue luego reproducida por la revista Ring Side-, analizaron la actualidad del boxeo argentino, sus falencias y las críticas que tienen a respecto. Y tal conversación tuvo como desenlace un vergonzoso y violento episodio contraZalazar, quien denunció a los técnicos Alberto Zacarías, Julio García y Carlos Martínez de haberlo amenazado de palabra y casi de hecho. Salazar abrió el programa diciendo que “La situación me dolió más aún porque además de ser tres contra uno, yo tenía a mi hijo Santiago en brazos. Santi tiene cinco años. Les expliqué que no era momento de vivir semejante situación y ellos dijeron que también ellos tienen hijos. Al final, efectué una denuncia policial. Esa noche mi hijo no pudo dormir. Me dolió muchísimo. Cuando le tocó el turno de hablar a Jorge Castro, este El Roña” señaló:
“Me duele mucho por la amenaza que le hicieron a Tommy. Pero nosotros en ningún momentos dimos nombres ni nada por el estilo”.
“Yo lo viví (NdR: entrenadores tomar “una copita de más” antes de subir al ring). Que me lo vengan a decir a mí. Si yo lo viví cuando peleaba, como boxeador, y ahora lo veo de afuera”.
“Voy a ir a la Federación Argentina de Box y voy a hablar con el presidente, Osvaldo Bisbal. Voy a hacer un lindo quilombito. Este tema no va a quedar acá. Voy a seguir para arriba”.
“Reitero lo que dije. Como los boxeadores tienen control antidoping y de alcoholemia, los entrenadores también deberían tenerlo”.
“Espero que cuando me los encuentre, me digan las cosas que andaban diciendo en la cara, no tengo ningún problema en cagarlos a trompadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario