martes, 23 de agosto de 2011

EL FUTURO DEL CHINO MAIDANA

SEBASTIÁN CONTURSI habló en Ring Side en el Aire el pasado domingo. El asesor del campeón mundial superligero AMB, Marcos “El Chino” Maidana, dio detalles de lo que ocurrió luego del jueves, cuando se canceló la defensa prevista para el 27 de agosto frente a Robert Guerrero, en San José, California. En la foto, Contursi a la izquierda, luego Maidana, Maravilla Rodríguez, El Tano Ricci y el doctor Walter Quintero, antes de la pelea ante El Terrible Morales. Foto, Ramón Cairo.
 Sobre esta noticia, el presente y el futuro inmediato del “Chino”, Contursi señaló:

“Nos enteramos el jueves a las 10 de la mañana. Llamó Eric Gómez, de Golden Boy Promotions, y nos comunicó que Guerrero se había lesionado el hombro izquierdo.
“Una hora más tarde, nos confirmó que se había caído la pelea”.
“Golden Boy nos dijo en principio que harían el intento por mantener la velada. Pero es difícil con el poco tiempo, conseguir un rival”.
“Es una pena. ‘El Chino’ estaba en la mejor preparación física de los últimos años”.
“Fue un bajón anímico importante para ‘El Chino’ y todo el equipo. Sucedió a sólo ocho días. Pero esto es boxeo y sucede”.
“No sé si quedan dudas de la lesión de Guerrero. No se puede acusar sin pruebas, ni mucho menos. Pero no sé si habrá algo de negligencia. A tan poco tiempo, al boxeador se lo cuida como a un bebé. Es muy raro”.
“Enseguida Maidana dijo que estaba repuesto y que ya quería subir a un ring a pelear”.
“Se habló con la gente de la Municipalidad de San Martín, y de su intendente, Daniel Ivoskus. Pusimos fecha: el 16 de septiembre, en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, Maidana defiende su título. Así no se pierde la preparación que hizo”.
“El rival habrá que buscarlo entre los quince mejores del ranking, o entre los quince del próximo ranking”.

1 comentario:

  1. Brunet Zamora nr. 2 de la AMB sería un buen oponente.
    Ya han luchado por los aficionados en el Campeonato Mundial en Bangkok en 2003 y fue una verdadera batalla

    ResponderEliminar