martes, 28 de junio de 2011

RING SIDE NUMERO 152 YA ESTA EN LA CALLE

YA APARECIO el nuevo ejemplar de revista Ring Side número 152. Aunque muchos crean que esta es la tapa, y lo es, en realidad, salimos con dos tapas. ¿Adivinen quién es el protagonista de la otra? Mientras tanto, les contamos que cubrimos todo el show del Luna Park, con las victorias de Omar Narváez y Yésica Bopp, más el tremendo nocaut de Juan Carlos Reveco en Mendoza.
Además de estos tres campeones, revista Ring Side ofrece una amplia cobertura de Evander Holyfield, a través de un reportaje de cinco páginas con el pensamiento vivo del doble ganador de Mike Tyson, quien nos recibió a solas el sábado 11 de junio.
Hay otros temas. Así, por ejemplo, nos ocupamos de
Lucas Matthysse, quien ganó en el ring y perdió en las tarjetas:
Los hermanos Carrasco, que quieren entrar en el boxeo grande;
Maravilla Martínez, que escribe especialmente para nuestra revista una nota magnífica, en la que se refiere al hijo de JC Chávez y a su visita al Hall de la Fama, en la que mezcla la crítica y también comenta su presente y proyecta el futuro...
La Camionera Alegre, que sumó una nueva victoria en Caseros;
Jorge El Travieso Arce, distinguido en Puerto Rico por la OMB;
Sebastián Heiland y lo que fue el gesto del año, por lo menos hasta ahora...
Y, por supuesto, todos los resultados.
Usted puede encontrar nuestra revista en Corrientes y Florida, Corrientes y Bouchard, Avenida de Mayo y Perú, en Corti Sport (Castro Barros 83, Capital), Callao y Santa Fe, Corrientes y Paraná y el primer quiosco en el ingreso a la Terminal de ómnibus de Retiro.
Esperemos que disfrute de revista Ring Side...


No hay comentarios:

Publicar un comentario