martes, 7 de junio de 2011

RING SIDE EN UNIVERSO DEPORTIVO, POR METRO

UNIVERSO DEPORTIVO es conducido por Hernán O’Donnell  (foto) desde octubre de 1996. En todos estos años, el programa pasó por América Sports, CVN, Multideporte y, desde 2007, se emite por Metro. Estrena: sábados 16,30. Este próximo sábado, 11 de junio, se emitirá una nota con Carlos Irusta, dedicada a su trayectoria como periodista deportivo.
Por este programa pasaron figuras como Sergio Goycochea, Ricardo Bochini, Jorge Rinaldi, Norberto Alonso, José Pekerman, Ubaldo Fillol, Sergio Batista, Carlos Babington, Julio César Vázquez, Agustín Pichot, Hugo Porta, Lisandro Arbizu, Manuel Contepomi, Juan I. Chela, Gabriel Markus, Mariana Díaz Oliva,  
Cachito Vigil, Cecilia Rognoni o Magdalena Aicega, entre muchas otras.
O’Donnell se desempeñó en Radio Mitre, Del Plata, Splendid, Municipal, etc.
Escribí en La Nación, El Gráfico, Diario El Litoral (Corrientes). Y es un activo colaborador de nuestra revista Ring Side. Estuvo en Canal 11 y ATC. Además, fue enviado especial a los Mundiales de Fútbol de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Alemania 2006 y a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000
Ha cubierto numerosos partidos de la selección por eliminatorias al mundial, finales de Copa Libertadores, entre tantas otras competencias, como títulos del mundo de box, innumerables series de Copa Davis (Incluida la final ante España en Mar del Plata en 2008), Test Match de Los Pumas, y mucho más.
Aprovechamos para agradecerle sus constantes gestos de amistad, su colaboración en nuestra revista y, por sobre todas las cosas, la humildad y la pasión con que encara su labor periodística.
Sobre todo en un día como hoy, 7 de junio, día del periodista.
FELICIDADES A TODOS NUESTROS COLEGAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario