miércoles, 8 de junio de 2011

NARVAEZ Y BOPP, TODO LISTO PARA EL SÁBADO


DOS CAMPEONES. Omar Narváez y Yésica Bopp posan para Ramón Cairo en las instalaciones de ATILRA. Este miércoles, ambos se presentaron junto a sus futuros rivales: Narváez se medirá con el colombiano William Urina, exponiendo su corona supermosca de la OMB. A su vez, Yésica enfrentará a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón, defendiendo sus cinturones OMB y AMB en la división minimosca. También estuvo presente Roberto Domingo “El Incho” Sosa, quien en el semifondo, le dará revancha a Santiago Iván Acosta, en una pelea que promete muchísima acción.
Comode costumbre, la gente de ATILRA recibió al periodismo (asistieron casi un centenar de colegadas) con la amabilidad de siempre.
No hubo frases rimbombantes: los boxeadores prometieron triunfar y en el caso de Narváez, cuando se le habló de rivales de más fuste, respondió con un “Pregúntele a Osvaldo Rivero: en este momento mi objetivo es ganar el sábado 11”. Algo similar ocurrió con Yésica Bopp, quien comentó que le gustaría mucho pelear con Carolina Duer, “Aunque no creo que ella quiera”.
El festival del sábado 11 comenzará a las 20.30 y será televisado por TyC alrededor de la medianoche. La demanda de entradas es muy alta y se calcula que el estadio se llenará como en sus mejores noches.
En nuestro caso, “Ring Side en el Aire” difundirá las alternativas de las peleas por AM 910, radio La Red, a partir de las 23 horas del sábado, con los relatos de Leo Benatar, los comentarios de Carlos Irusta y las notas de Nicolás Samuilov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario