lunes, 13 de junio de 2011

NARVAEZ, BOPP Y COTÓN, EN RING SIDE EN EL AIRE

ESTE DOMINGO en Ring Side en el Aire, hubo un desfile de campeones:
OMAR “EL HURACÁN” NARVÁEZ, quien el sábado se impuso al colombiano William Urina, en el Luna Park 0y retuvo su corona supermosca 0MB por tercera vez, dijo:
“En el tercer round metí una izquierda arriba con que sorprendí a Urina. Pero a la vez me lesioné la mano. Y a partir de los rounds posteriores el dolor fue más profundo. Eso nos quitó remate”.
“Fue la derecha con la que me conmovió en el octavo. Fueron uno o dos segundos. Sentí un pequeño mareo. Pero en seguida logré recuperarme, lo conmoví a él y me llevé el round”.
“Cuando terminó la pelea, Rivero estuvo charlando con Paco Valcárcel, y le puso en línea al ‘Travieso’ Arce. Mostró interés en pelear conmigo. En una de esas podamos llegar a arreglar un peso. Pero no hay nada dicho”. Había mucho más por desarrollar todavía en nuestro programa.
YÉSICA “LA TUTI” BOPP en la misma velada del Luna Park, se impuso ampliamente a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón, se sumó a la charla un poco después. Luego de saludar a Narváez (“Ayer, al final, no pudimos ni saludarnos cuanto terminó todo) dejó estos conceptos:
“Una vez más tengo razón. Son mexicanas. Y las mexicanas no se vienen a tirar ni a regalar nada. Pelean hasta la muerte. Me saco el sombrero con ella”.
“Si la réferi no la paraba, por ahí terminaba de pie”.
“Las alemanas como Susi Kentikian, que tienen renombre, van a dar una guerra. Pero mientras no salen las peleas, está bueno que traigan a las mexicanas”.
FINALMENTE, quien dialogó en de Ring Side en el Aire, fue el flamante campeón mundial mosca interino AMB, el mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco, quien el viernes noqueó en forma contundente en el segundo asalto al por entonces monarca, el venezolano Jean Piero Pérez, en el Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras.
El Cotón fue felicitado por Narváez. “Es un espejo para todos los boxeadores y que vos me felicites, campeón, es muy importante para mí”, dijo. El Huracán, antes de despedirse, dijo que Cotón es un boxeador lleno de gran futuro. Luego, Reveco dijo:
 “No pensé nunca que la definición iba a llegar tan rápido. Sabíamos que había que trabajar al cuerpo porque era alto”.
“La base está en el gimnasio. El 80% está abajo del ring”.
“Tuvimos una charla el sábado con Mario Arano. Posiblemente la AMB exija la unificación con Márquez (NdR: Hernán “Tyson” Márquez, mexicano, y campeón regular). Sería buenísimo”.
Y así pasó una noche más de Ring Side en el Aire. Aunque no fue “una noche más”, claro: tres campeones mundiales dialogaron entre sí a través de los micrófonos de AM 910, La Red.
Hasta el domingo.
Producción: NICO SAMUILOV
FOTO: RAMON CAIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario