martes, 21 de junio de 2011

MARTILLO ROLDAN, UN LIBRO, UNA HISTORIA...

SOBRE NUESTRO escritorio, está el libro. Se llama “Martillo Roldán, Destino y Honor”. Fue escrito por Carlos Alberto Cornaglia, tiene 284 páginas y muchísimas fotos y es, claro, la biografía autorizada de quien fuera tres veces retador al campeonato mundial, el único que tuvo por la lona, con cuenta oficial a Marvelous Hagler y que llenó el Luna en cada presentación. Este periodista tuvo la oportunidad de acompañarlo en todas sus peleas en Las Vegas, y de escribir el prólogo del libro. Junto a Humberto Speranza, reportero gráfico de El Gráfico, viajamos muchísimas veces a San Francisco y a Freyre, su ciudad natal. Un personaje extraordinario al que acompañamos muchas veces, en las buenas y en las malas, como debe ser. Ambos lo sabemos muy bien, aunque claro el tema ahora es otro.

EL LIBRO de Roldán se vende ahora en “Corti”, Castro Barros 83. Y a partir del domingo pasado, hay un ejemplar que se sorteará entre quienes llamen a “Ring Side en el Aire”. Roldán fue el invitado de lujo al programa, y luego se sumó quien mucho lo acompañó en toda su carrera en Las Vegas, nuestro corresponsal Miguel Díaz. Ambos, como era de esperar, recordaron con muchísimo cariño a Tito Lectoure. Y, por supuesto, nos quedamos con ganas de seguir charlando con los dos. Martillo es, además, un estupendo contador de anécdotas y de situaciones. Y su libro es de un gran detallismo técnico, pero también emocional.
Y ya que estamos con el tema de los concursos, les recordamos que tienen tiempo hasta fin de mes para responder a esta pregunta:
¿Ante quién ganó Evander Holyfield su primer campeonato mundial profesional?
Entre quienes acierten, sortearemos dos ejemplares –para dos ganadores- de una revista Ring Side firmada por Holyfield.
Pueden enviar sus respuestas a
preguntelearingside@hotmail.com
A todos, muchas gracias!hotmail.com

1 comentario:

  1. RESIDO EN ESPAÑA Y SERIA UN HONOR TENER ESTE EJEMPLAR,HAY POSIBILDAD DE COMPRARLO Y QUE ALGUIEN ME LO ENVIE? ESPERO RESPUESTAS!

    ResponderEliminar