jueves, 2 de junio de 2011

JORGE MORALES, LA VOZ DEL LUNA...

JORGE MORALES, a quien alguna vez bautizamos “La voz del Luna”, lee revista Ring Side y se prepara. No es para menos, ya que el sábado 11 de junio, volverá a lucir su smoking y a afinar la garganta para hacer las presentaciones de rigor en la velada que se viene, y en la que no uno, sino dos campeones mundiales –Omar Narváez y Yésica Bopp- expondrán sus coronas mundiales.
Actor, galán de cine y de la televisión, hombre de paso aplomado y lenguaje riquísimo, Jorge Morales lleva consigo también esa imaginaria antorcha de las grandes voces que pasaron por el Luna Park, comenzando por el ya legendario Roberto Sbarra primero y por Norberto Fiorentino después. Morales –hombre que supo ser gran amigo del querido Tito Lectoure y que, hoy, es fiel amigo y escudero de otro grande, como Hugo Basilotta-, lleva ya muchos años tomando el micrófono para anunciar a las grandes figuras...
Alguna vez, Tito Lectoure supo invitarlo a Las Vegas, para una pelea de Juan Domingo “Martillo” Roldán. Y nos tocó el privilegio de compartir el viaje con ambos. De fácil diálogo y de una gran calidez personal, Jorge (“George”, como lo llamamos nosotros, ya que es todo un caballero inglés) es un hombre entrañable.
El año pasado, en una de las cenas efectuadas en “El Patio de Liliana”, lo distinguimos con un cuadro, que era una gran tapa de nuestra revista. (Se puede ingresar en http://youtu.be/-11iVokBzd8)
La leyenda de esa tapa decía “La Voz del Luna”. Tendríamos que haber agregado que Jorge es, también, parte del corazón del querido estadio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario