viernes, 10 de junio de 2011

HOLYFIELD Y EL LUNA: QUE FIN DE SEMANA!

EVANDER Holyfield vino a la Argentina, invitado especialmente por los amigos de Combate Space, ciclo que está festejando sus 20 años en pantalla. Y que, hoy, se ha expandido para toda Latinoamérica. Con los relatos del ya legendario Juan Larena y los comentarios en estudios centrales de Marcelo González, escribir sobre Combate Space es casi una obviedad, ya que se ha convertido en un clásico de nuestra tele.
Holyfield fue la primera estrella del ciclo, cuando venció a George Foreman en Atlantic City, en abril de 1991 y por eso vino a nuestro país. Tuvimos la oportunidad de compartir con él un desayuno largo el jueves por la mañana. Y, a la noche, estuvimos en un cocktail de recepción que le brindó la gente de Space en Frank's, en donde compartimos, además, con gente amiga como Jorge Castro, Pepe Balbi, Marcelo Domínguez y muchos más. Juan Larena, magnífico anfitrión como siempre, hizo algunas de las presentaciones.
Holyfield habló de todo y para todos durante el desayuno y, seguramente, ya nos vamos a extender sobre el tema, tanto en este espacio como en nuestra revista, que estamos proyectado para dentro de una semana.
Mientras tanto, nos seguimos preparando para la función de boxeo del sábado 11, con Narváez y Bopp, que transmitiremos por AM 910, La Red, desde las 23,30 con los relatos de Leo Benatar y las notas con Nico Samuilov.
Holyfield, uno de los grandes campeones que ha dado la historia de los pesados, nos dejó una frase que es bueno consignar, una vez más, porque es toda una escuela de vida: "Los perdedores no tienen excusas".
Se la dijo su madre, como muchos otros consejos más. Es que Evander, el duro guerrero que en dos ocasiones doblegó a Mike Tyson, confesó, con candidez y una sonrisa: "Mi mamá es mi heroína".
Y eso, sin duda, forma parte de una historia que ya contaremos, en su momento, como siempre, en revista Ring Side...
FOTO: GENTILEZA COMBATE SPACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario