martes, 14 de junio de 2011

BARKER, EL PRÓXIMO RIVAL DE MARAVILLA

Los Angeles, 14 de junio (Télam).- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón emérito de los medianos CMB, combatirá ante el invicto inglés Darren Barker el 1 de octubre en una ciudad de Estados Unidos a confirmar, según lo confirmó hoy el representante del bonaerense, el promotor local Lou DiBella.
"Maravilla" Martínez, de 36 años (47-2-0/ 26 nocauts) volverá a presentarse en un escenario estadounidense que saldrá entre las ciudades de Las Vegas y Nueva York.
El promotor Dibella intentó concretar combates con los campeones Daniel Geale (FIB) de Australia y con el turco-alemán Félix Sturm (AMB), pero no pudo llegar a un acuerdo con ninguno, informó la página Notifight.com.
El bonaerense de Quilmes tendrá que medirse ante el británico Barker (23-0-0/ 14 nocauts) a pesar de que tiene como objetivo enfrentar al mexicano Julio César Chávez Jr, flamante titular regular mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y ante el también invicto estadounidense Floyd Mayweather.
“Barker es el mejor boxeador disponible que quiere tomar la pelea. Es un ambicioso boxeador europeo que viene directo y pienso que será una excitante pelea con interés internacional", comentó DiBella.
"Paul Williams no quiso pelear con Martínez en octubre, Sturm no puede ahora, Geale tampoco y Andy Lee no quiere la pelea ahora mismo. Puedo seguir con la lista de boxeadores que tratamos de conseguir”, enfatizó DiBella.
El Consejo Mundial había anunciado que el ganador de la pelea en la que, el sábado pasado, Chávez junior se impuso al alemán Sebastian Zbik debía combatir ante Martínez, pero la entidad presidida por el mexicano José Sulaimán no respetó lo ordenado oportunamente. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario