viernes, 27 de mayo de 2011

VUELVE NARVAEZ, VUELVE EL LUNA


SERA EL SABADO 11 de junio: otra vez, las puertas del Luna Park se abrirán para el boxeo y con dos campeones de lujo, exponiendo sus coronas. Por un lado, Omar Narváez; por el otro, Yésica Bopp. Si, una vez más sera la magia de un sábado en el Luna, en una velada que se va armando y que nos ofrece un montón de nombres importantes.
En el caso de Narváez, se anunció al juvenil (20 años) mexicano Juan Carlos Sánchez, “El Zurdito”, pero luego sus managers decidieron no enfrentarlo con un campeón con tanta experiencia como El Huracán. En la foto, Omar Narváez festejando con los suyos tras su victoria ante el mexicano Zaleta, en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires. 
En cuanto al resto de la velada,  también habrá que esperar. No se sabe aún –o, por lo menos, no lo sabemos nosotros- el nombre de la rival de Yésica Bopp. De la misma forma en que se anuncian, además, al Incho Sosa, a César Cuenca, al Tigre Saldivia y a los hermanos de Narváez.

SE CONOCEN LOS PRECIOS, eso sí: el Ring Side a 260 pesos, el ring side alto 200; súper pullman 220, pullman 190, platea alta 120, platea cabecera 60. Las puertas se abrirán alrededor de las 20 horas, transmitirá TyC, seguramente estaremos con “Ring Side en el Aire” a partir de las 23 por AM 910, radio La Red...
Las entradas están en venta y a los colegas les recordamos que comiencen a acreditarse a través de carlosirusta1@gmail.com
Y, como suele decirse, seguiremos informando, ya que es un placer enorme trabajar para el Luna Park y más cuando se trata de boxeadores de tanta jerarquía!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario