lunes, 30 de mayo de 2011

MARAVILLA MARTINEZ ESCRIBE EN RING SIDE

DAVID Y GOLIAT






                    “Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños”
                         William Shakespeare.
                  




 LAS LUCES DEL ESTADIO, esta noche tienen un especial matiz ocre. Quizá un irreproducible escarlata empañando el rostro de los miles de fanáticos agolpados en el graderío del MGM. Las luces y el sonido ensordecedor hacen de ésta, la pelea más excitante de mi vida profesional, la mas esperada después de muchas idas y reveses en lo que al "bussiness" respecta.. En el que otra vez se hace notar que mi sangre es azul, con una blanca franja atravesada en medio... Ya no soy el niño mimado por los popes del mercado vestido de líneas azules y cincuenta blancas estrellas. Ya no.
Otra vuelvo a estar en mi rincón, en el rincón azul del cuadrilátero.. Vuelvo a ser "el forastero argentino" que llega en silencio.. Opacado otra vez por la figura de una maquina empapeladora de verdes billetes con el sello del Tio Sam...
Ni Floyd, ni Manny... Ni Mayweather ni Paquiao... Solo yo contra el imperio... Me gusta este termino. Me gusta ser otra vez David en busca de Goliat...
Es la mejor tentación para mi instinto mas oculto, rebelde y luchador que llevo dentro. Derrocar al magnate derrochador de talento explícito elevado al cuadrado. Verlo sufrir una dosis de su propia medicina... Decirle al oído: “Hey Pretty Boy, aquí estoy... Y me tendrás 12 veces intentando roer tu mente, me tienes aquí y de aquí no me iré hasta vaciar mi ultimo cartucho”.

Así comienza la nota que Sergio Maravilla Martínez escribió especialmente para revista Ring Side número 151 y que ya está a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario