lunes, 30 de mayo de 2011

LOS RIVALES DE NARVAEZ Y BOPP PARA EL LUNA

YA ESTAN los rivales de Omar Narváez y Yésica Bopp. Lo adelantó Esteban Livera en “Ring Side en el Aire”. Así, Esteban confirmó que el colombiano de Barranquilla, William Urina, excampeón Latino OMB súper mosca, enfrentará a El Huracán: tiene un record de 17 ganadas, 14 antes del límite y una derrota. A los 25 años, está 14to en el ranking de la OMB.
A su vez, la mexicana Yesenia  Martínez Castrejón, se medirá con Yésica Bopp, quien expondrá sus coronas minimosca OMB y AMB. La retadora, de 22 años, tiene 9 triunfos, 8 antes del límite y 6 derrotas. En la velada del sábado 11 de junio, también se efectuará la revancha entre Roberto El Incho Sosa y Santiago Iván Acosta. Héctor El Tigre Saldivia se medirá con el brasileño Carmelito De Jesús, Néstor Narváez con el cordobés Ariel Alassia; también se presentará Mario Narváez. En total, 6 peleas. Por ahora, en cambio, no pelea César Cuenca.
Livera, además, nos contó que obsequiará 15 pares de entradas –ring side alto, o sea  las de 260 pesos cada una- para los oyentes de “Ring Side en el Aire”. Por lo menos, una pareja deberá  ser del interior del país y las entradas se sortearán entre todos los oyentes que llamen durante nuestro programa. Obviamente, los ganadores del interior  serán nuestros invitados, ya que la estadía y el viaje correrán por nuestra cuenta.
 Se viene el Luna, será el sábado 11 de junio, y esperemos que sea una fiesta, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario