miércoles, 25 de mayo de 2011

APARECIO RING SIDE NUMERO 151


RING SIDE número 151 ya está lista. ¿Les gusta la tapa?
Aceptamos todo tipo de opiniones, por supuesto. Muchas gracias a Víctor Stoki, un ex boxeador de 62 años que enseña boxeo en Crucecita, Avellaneda, y que además –no hace falta decirlo- es un estupendo ilustrador.
Bueno, vamos al contenido, aunque se entiende sin otra necesidad que mirar la tapa del número 151: en un informe especial, ponderamos las características de los tres candidatos a ser el número: MARAVILLA, MANNY Y FLOYD (¡Gracias a Walter Vargas y Leo Benatar!), publicamos una encuesta internacional y nacional y nos damos todo un lujo, ya que Maravilla Martínez escribió un artículo especialmente para Ring Side, analizando y contando cómo pelearía frente a Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. No hace falta decirlo: que un boxeador argentino esté en esa elite nos llena de satisfacción.



HAY MUCHO más en esta edición y les adelantamos algunos temas: para nosotros, Lazarte no perdió frente a Solís y le contamos lo que vimos en nuestro viaje a Mar del Plata. Hernán O’Donnell  dialogó con un deportista de lujo: El Chango Cárdenas, que nos cuenta su relación con el boxeo. Revivimos la curiosa historia de Chalky Wright, el boxeador protegido por una Diva de Hollywood. Hay declaraciones muy fuertes de Billi Godoy tras la polémica pelea en la que se impuso al Chino Abalos.  Damos un repaso por lo que ha provocado el boxeo en nuestra cultura de hoy, a través del cine, la literatura y hasta la fotografía, en una nota de Bruno Capalbo.  Y, además, informamos sobre ADEBOAR y sus proyectos.
Ya saben que nuestra revista se puede conseguir en Corti Sport –Castro Barros 83-, Corrientes y Leandro N. Alem, frente al Luna Park (¡El 11 de junio pelearán Omar Narváez y La Tuti Bopp exponiendo sus coronas!), Callao y Santa Fe, Perú y avenida de Mayo y la estación Catedral, entre otros lugares.
Nos encontramos el próximo domingo y todos los domingos en LA RED. Y, si todo sale bien, el 11 de junio, desde el Luna Park, en una transmisión especial.
Chau, gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario