miércoles, 4 de mayo de 2011

APARECIO RING SIDE NUMERO 150



ESTUVIMOS en Las Vegas junto a Marcos Maidana. Y, con un espectacular recreo fotográfico de Ramón Cairo, que estuvo pegado al borde del ring y que compartió el minuto a minuto del equipo argentino, le contamos todo lo que pasó en el MGM Grand. A través de un servicio de 10 páginas, analizamos la victoria del santafecino sobre Erik Morales y le contamos y mostramos todo lo que no pudo mostrarle la televisión. Además, láminas espectaculares de Marcos Maidana, Víctor Emilio Galíndez y Carlos Monzón, en un número imperdible.

ESTUVIMOS JUNTO A NARVÁEZ, en Bahía Blanca, y les contamos todo lo que dejó la victoria de “El Huracán” frente al puertorriqueño César Seda. Además, un análisis del propio Narváez, quien dialogó largamente con nosotros, luego de la pelea, para ESPN + y para “Ring Side en el Aire”, nuestro programa de radio La Red, en AM 910, de los domingos por la noche.

HAY MAS, porque actualizamos todos los resultados, porque documentamos la amistad entre dos gigantes, Gene Tunney y Bernard Shaw, documentamos la noche de “La oreja mordida” (espectacular foto de Cairo)... y mucho más todavía, pero eso queda para que usted la descubra y la disfrute página a página.
RING SIDE se puede conseguir en Corrientes y Florida, Avenida de Mayo y Perú, Rivadavia y Callao, Rivadavia y Medrano, Callao y Corrientes y en Corti Sport, Castro Barros 83, Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario